viernes, 7 de junio de 2013

Forever

8 de Junio, para muchos un día normal, para las Triple S ese día fue más allá del debut de un maravilloso grupo, SS501, fue el inicio de una historia… Una historia que aún sigue y será eterna, porque siempre estaremos para ellos, a pesar del tiempo que pase, las dificultades, todo… Una verdadera Triple S nunca se irá. 

¿Cómo es posible que cincos chicos, a los que muchas no conocemos en persona, se hayan convertido en personas tan importantes en nuestra vida? Con su manera de ser, cada uno tan especial y con unas voces hermosas… Sin duda nos han robado el corazón a más de una. Cada canción, letra, melodía, cada presentación donde los cinco entregan el alma y el corazón… Donde podemos verlo, que ellos son uno mismo, “Forever as one”.


De cada uno hemos aprendido mucho, es por eso que son de las personas a quienes más admiro, son un ejemplo a seguir y en verdad agradezco que hayan llegado a mi vida cinco estrellas resplandecientes y cuya luz jamás se extinguirá. Hemos estado con ellos en los buenos y los malos momentos y de alguna u otra manera los hemos apoyado así como ellos siempre se ayudan entre si. Triple S es algo más que una fan, somos una gran familia y es por eso que jamás los dejaremos solos. Y aunque muchos digan lo contrario, el Green Ocean que ha permanecido por 8 años ya ¡y está mas vivo que nunca!

A través de los años ellos han mejorado tanto que es imposible no sentirse orgullosas de nuestros chicos, con cada logro que han tenido y hemos compartido esa gran alegría… No olvidemos que el hecho de que estén haciendo actividades individuales es para darnos el mejor comeback, estoy segura que así será porque siempre buscan darnos lo mejor. Ese día sin duda será inolvidable, soñamos con el día en volver a verlos juntos en un escenario, escuchar la armonía de sus voces, pero por ahora tengamos paciencia, las cosas buenas tardan en llegar pero al final la recompensa valdrá la pena.

Gracias a SS501 he conocido a personas maravillosas, mis queridas Triple S con las que he hecho una gran amistad y nos apoyamos siempre. A decir verdad, tengo muchas cosas que agradecerle a SS501, tantas que nunca acabaría… Sólo me queda decirles GRACIAS.

¿Hace cuánto tiempo los conoces? Creo que no es lo más importante sino todo el amor que les hemos desde que llegaron a nuestras vidas… un año, dos, hasta ocho quizá. Ya no puedo imaginar una vida sin ellos, quiero que se queden en ella por siempre ¡SS501 Fighting!

No hay comentarios:

Publicar un comentario