lunes, 25 de marzo de 2013

Hoy, mañana y siempre



“THE FIRST” Concert. Quería que fuera especial para Kim Hyung Jun. Sabía que lo sería. Ese 9 de marzo no podía pasar desapercibido.

Creo que la mayoría de las Triple S sentíamos cuán especial sería ese día. Y también teníamos una corazonada: había un miembro de SS501 que no iba a faltar ese día. Y no lo hizo, no falló.

A pesar de que está actualmente cumpliendo con el servicio militar (no está encerrado en un cuartel, por si acaso hay alguien que sigue pensando eso), Kyu Jong no ha dejado de apoyar a sus hermanos, como siempre lo ha hecho.

Kyu Jong no falló y estuvo ahí, apoyando a Hyung Jun.

Saber que a pesar de los años siguen apoyándose, no tiene precio. Es darse cuenta de que día tras día están más unidos, aunque no siempre los veamos. No me cansaré de repetir que más allá de un Comeback, SS501 sigue estando más presente que nunca; que su hermandad va más allá de estar juntos en un escenario. A ellos no les hace falta eso para demostrar que SS501 no se ha separado, a pesar de lo que algunas personas quieran que pensemos.

Para mí, cada detalle, cada gesto, vale muchísimo. Quizás el resto no lo ve, pero para nosotras, todo eso nos dice: “Hey! Ellos siguen siendo uno”.

Me alegró muchísimo saber que Kyu Jong había acompañado a Baby en un día así de especial. Su sola presencia ya era importante. Pero nada más emocionante como el momento en el cual el Eternal Center de SS501 subió al escenario y acompañó a Hyung Jun. Yo no lo esperaba.

Si algo han logrado estos chicos es que llorar forme parte de mi día a día. Casi sin darme cuenta, estaba llorando otra vez. Eran lágrimas de nostalgia, pero también de alegría. Nostalgia porque deseo volver a ver a los cinco, juntos, en un mismo escenario. Alegría porque a pesar de todo, siguen unidos.

Después, al ver los videos de ese día, las lágrimas volvieron a aparecer. Creo que sólo una verdadera Triple S reconoce ese sentimiento.

Primero, ver a Baby cantar canciones de SS501, escucharlo gritar “Kyu Jong ah” y señalar hacia donde se encontraba Kyu. Verlo mirar constantemente a Kyu, quien estaba entre el público. Luego, ver a Jjun emocionado, tomando la mano de Kyu, uno al lado del otro, juntos en un escenario. El ver a Kyu agitando fuertemente la mano de Hyung Jun como diciéndole: “¡Lo lograste! Estoy orgulloso de ti”.

Fue un momento muy especial.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: SS501 no es un grupo más. No se trata sólo de unos chicos que por azar del destino terminaron juntos en un grupo. No, son mucho más. Son cinco chicos que por azar del destino se convirtieron en hermanos.

Yo seguiré creyendo en ellos. Lo seguiré haciendo hoy, mañana y siempre. Ellos han demostrado que la amistad verdadera sí existe y puede sobrevivir a todo.

En los momentos tristes, en los momentos alegres, en los momentos difíciles… SS501 Forever As One.

4 comentarios:

  1. si tienes razon no son un grupo mas, son como hermanos ... y la verdad tus palabras me hicieron llorar* los extraño *

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es algo de lo que todas las VERDADERAS TS estamos segura: "SS501 no es un grupo más... No, son mucho más. Son cinco chicos que por azar del destino se convirtieron en hermanos." Digan lo que digan... SS501Fighting!!!

    ResponderEliminar
  3. No paro de llorar,en serio, SS501 es lo mejor, escribes de una forma tan especial :'( gracias!♥

    ResponderEliminar
  4. Tu expresas en palabras los sentimientos de las Triple S y por eso te estoy tan agradecida, siempre estaré orgullosa de ser su fan y me refiero a SS501 porque ellos nunca se han separado y siempre los apoyaré como Triple S que soy

    ResponderEliminar