martes, 31 de diciembre de 2013

Comienza un nuevo año, se renueva el compromiso

Llegamos a ellos por algún motivo, por alguna razón o circunstancia, quizás fue solo por la simple curiosidad, de saber que había más allá de lo que ya cada una conocía… Tal vez hubo una canción que escuchamos en algún lugar, la que nos obligó a buscar  más sobre tal grupo aún desconocido.

De a poco descubrimos que esos 5 chicos comenzaban a conquistarnos, logrando que  encontráramos en ellos algo diferente, tanto en lo artístico, como en lo personal. Estos fueron factores importantes que nos llevaron a buscar videos o programas donde cada uno de ellos apareciera, donde pudiésemos reír olvidando por un momento la cansadora rutina.

Este cariño fue aumentado al conocer un poco más de sus especiales personalidades, verlos en cada programa  donde reflejaban tanta unión y cariño, tanta hermandad y amistad. Es increíble lo que logran hacernos sentir, han pasado años desde cada grabación de programa, desde cada una de sus presentaciones y conciertos, pero muchas las hemos visto hace poco tiempo, otras quizás recién estos últimos años, y aun así se siente la misma emoción, la misma alegría y entusiasmo, como si estuviésemos viviendo tal hermoso contexto a su lado.

Al indagar mas sobre aquel grupo llegamos a su música, de a poco fuimos descubriendo que el talento que en ello había era suficiente para crear la mezcla perfecta de talento, que un escenario necesitaba. Comenzamos con 1 o 2 canciones favoritas, luego terminamos  descubriendo que habían aún más por conocer, aún mas por escuchar,  preguntándome a ratos….¿Cómo es posible que tengan tantas canciones hermosas?

Ver cada presentación comenzaba a ser una aventura emocionante, sus interpretaciones por cada una de ellas, sus expresiones, esa capacidad de transmitir fácilmente sentimientos y emociones, esa capacidad de hacernos llorar de tristeza, pero más aun emocionarnos de alegría. Desde el primer momento hubo algo que nos llevo a ellos, y ese lazo comenzó a crecer y a estrecharse cada día, sin siquiera darnos cuenta.

Cada uno de ellos y con mérito propio logró ganarse un lugar importantes en nuestro corazón, sin darnos cuenta llegamos a quererlos tanto, sin darnos cuenta esos niños que veíamos tan lejos comenzaron a crecer y a ser parte importante de nuestras vidas, derribando toda distancia, demostrándonos que cuando hay cariños, puedes sentir a las personas tan cerca, teniéndola s así de lejos.

Como olvidar ciertos momentos que nos han hecho derramar más de alguna lágrima, ellos son capaces de sacar nuestro lado más sensible con mínimos detalles. Es imposible no recordar ese reencuentro en un escenario, si supieran cuanto lo esperábamos, en los más profundo de nuestro corazón deseábamos que cada rumor fuese cierto, queríamos que ese día fuera hermoso y especial para Young Saeng, era su despedida, pero nuestros niños demostraron una vez más, que siguen  siendo 5 miembros unidos como uno. Ese día 26 de Octubre no estábamos soñando, estaban todos, los cinco interpretando la misma canción, en el mismo lugar.

Verlos ahí fue tan bello, volver a escuchar la bella melodía que hace el complemento de sus hermosas voces, ver ese saludo o presentación que tanto extrañábamos “We are SS501”. Quizás ya no son los  niños pequeños e inmaduros, que comenzaron ese año 2005 a trabajar en tan lindo proyecto, pero si vimos que en ellos hay algo que jamás cambiará, por más que los años pasen, y las circunstancias cambien, siempre se reflejará esa linda unión, y ese amor que entre ellos  aún permanece.

Cuantas cosas nos transmitieron, cuantas sensaciones sentimos en ese momento, estando a miles de kilómetros de distancia .Gracias por contagiarnos de su alegría con tan gratos momentos, gracias por estar presentes en nuestras vidas, sin siquiera saberlo, gracias por todo su trabajo, el cual se ve reflejado en los resultados alcanzados como grupo, así también de forma individual. Hoy para sus TripleS se encuentran tan  vigentes como el primer día, ese día que tanto esperaban que llegara, el día de su anhelado debut, cuando terminando sus presentación sus ojos se llenaron de lágrimas, al igual que ese día 13 de junio de 2010, cuando comenzaron a tomar caminos diferentes “como artistas”, los amamos como #SS501, porque como grupo jamás han dejado de existir.

Hoy terminando ya este año 2013 podemos decirles que los amamos como siempre y los extrañamos más que nunca, hemos de esperar pacientes, quizás llegue ese momento del esperado “Comeback”, quizás no,  pero ante cualquiera de esas circunstancias o posibilidades, seguiremos siendo felices con solo verlos, con  solo compartir sus imágenes, seguiremos aquí sintiendo emoción por juntarnos y hablar por horas de cada uno de ustedes, de mirar sus videos que en niveles un tanto extremos nos hacen reír o llorar. Gracias por ser así de especiales, gracias por la unión reflejada, por permitir que esa hermandad traspasara fronteras también con sus TS.

Cada uno de ustedes está respaldado por un fandom, distinto y especial, un fandom que a través del tiempo en vez de debilitarse, de forma contraria se ha convertido en una hermosa y gran familia. Gracias por llevarnos a conocer a personas tan lindas, que al igual que nosotras los AMAN y respetan. El camino de TS lo comenzamos solas, quizás sin nadie que comprendiera tal sentimiento hacia ustedes, pero cuando empezamos a avanzar en tal camino, se fueron uniendo  a nuestras vidas, hermosas personas que de no ser por ustedes jamás hubiésemos llegado a conocer.

Gracias por ser las 5 estrellas que llenan de luz y alegría el cielo que cada una de nosotras comparte, a pesar de la distancia que a todas nos separa.


T:rataremos de ser el soporte que ellos necesitan para mantenerse firmes y vigentes por siempre, logrando ser el complemento perfecto para que cada uno de sus días sea aún mejor.
R:azones sobran para explicar tal sentimiento que nos invade de solo verlos, o escucharlos, para muchas han sido el apoyo que hemos necesitado en difíciles situaciones que se presentan. Es
I:netivable no extrañarlos, porque se han vuelto parte importante de nuestras vidas, porque sin ellos saberlo, nos acompañan a cada minuto, porque gracias a ellos vuelven muchas  sonrisas que por instantes nos abandonan.
P:or eso y por muchas otras cosas, una vez mas y a viva voz exclamaremos que no hay distancias, culturas ni tampoco idiomas, que separen corazones, nuestra unión es más profunda, nuestro..
L:enguaje es universal, nuestro amor se demuestra, apoyándolos a todos, ya sea juntos o en sus carreras individuales, estando al pendiente de lo que realizan, o simplemente queriéndolos.
E:se lazo que nos une permanecerá en el tiempo, aunque pasen días meses, y años, este compromiso de nuestra parte quedará guardado como ha quedado en nuestros corazones su hermosa promesa.
S:S501 and TripleS forever as one.