domingo, 16 de diciembre de 2012

Son 7 años y los que faltan...



“El tiempo vuela”. Es una frase que constantemente repite Kyu Jong. Y mirando hacia atrás, parece que realmente es así.

Ya son siete años desde que SS501 debutó en Corea y este 18 de diciembre es nuestro turno: los siete años de las Triple S.

Quizás no seamos el fandom más grande, pero somos el sol que ilumina a Hyun Joong, Young Saeng, Kyu Jong, Jung Min y Hyung Jun.

“Quiero convertirme en una estrella, donde sea en esta tierra, no importa a qué hora (quiero) brillar para todas ustedes” (Green Peas).






Paciencia y confianza. No lo olvidemos. Hyun Joong nos pidió que esperáramos por ellos y que sólo creamos en SS501.

Nos seguirán atacando; continuarán llamándonos “patéticas”, “ilusas” y cuánta cosa se les ocurra. Pero ahí tenemos que seguir, como una familia, hasta el final y más allá. Sólo nosotras conocemos a SS501. Que los demás hablen y critiquen. No por eso van a tener la razón.

¿Qué se separaron? Eso lo repetirá hasta el cansancio la gente que sólo los ve como un grupo más. SS501 hace rato que demostró ser mucho más que eso: son hermanos. Ese vínculo no puede romperse.

¿Pero saben qué lamento? Que algunas Triple S hayan dejado de creer, que de la noche a la mañana hayan dejado el fandom, que ya no apoyen a los cinco miembros como antes. ¿Sólo porque están enfocados en sus actividades en solitario hay que dejar de apoyarlos?

Henecias, Y.E.S, ThanKYU, Minnies o JuNus. No importa. Al final todas forman parte de un fandom mayor: Triple S. Aunque, lamentablemente, algunas crean que son un fandom aparte.

Esas mismas que creen tener el derecho de insultar y menospreciar a los demás miembros de SS501, sólo porque no es su favorito.

Si no entienden cuánto ama ese miembro a los demás chicos, no merecen ni siquiera ser su fan. No es obligado que los quieran a los cinco por igual, pero hay algo que nunca deben olvidar: el respeto.

También están las que se hacen llamar Triple S, pero sólo conocen a un miembro. O las que dicen apoyar a todos, menos a uno.

¿Puede llamarse Triple S alguien que odia a uno de los miembros? Definitivamente no.

Triple S no es sólo el nombre del fandom. Junto a SS501 somos una familia. ¿Cómo alguien puede decir que es Triple S, si se alegra con los supuestos fracasos de uno de los miembros del grupo? ¿Eso es ser fan? En realidad, eso tiene otro nombre: antifan o hater, como prefieran decirle.

Leer  a  una “Triple S” alegrarse, disfrutar con las “desgracias” de uno de los miembros, duele. Duele mucho. Porque no es simplemente que diga que es Triple S y le caiga mal uno de los chicos. Es que se haga llamar así y ODIE a alguien que, quiera o no, forma parte de SS501.

Eso no es ser Triple S. Una verdadera Triple S apoya a los cinco chicos más maravillosos del mundo, los apoya a los cinco por igual, aunque tenga un favorito.

Una verdadera Triple S, sin importar cuánto tiempo lleve en el fandom, los apoyó, los apoya y los apoyará siempre. No importa qué. Y los apoyará a los cinco. Los apoyará en sus actividades individuales y como grupo. Los apoyará así haya miles de obstáculos.

“Once a Triple S, Always a Triple S”… son siete años y los que faltan. No lo olviden.